Seguro que cada empresa puede, en el ejercicio cotidiano de su actividad, encontrar algún modo de aportar su granito de arena de solidaridad. Una muestra es la campaña impulsada por el Majestic Hotel & Spa, en Barcelona, que entre el uno de julio y el 30 de septiembre destinará un diez por ciento de la facturación de la suite 225 a la lucha contra la pobreza a través de la Fundación Institució de Reinserció Social (IReS). Esta fundación trabaja desde 1969 en la atención social, psicológica y educativa de personas y colectivos marginados en situación de riesgo social o con dificultades económicas
El hotel puso en marcha esta acción en 2010 junto con otras acciones de responsabilidad social corporativa como el euro solidario o bien la rosa solidaria, que permiten aportar fondos para ayudar a todas las personas con graves dificultades que atiende la fundación. Así, el hotel hace partícipe a los huéspedes y colaboradores de su solidaridad que permitirá apoyar la lucha contra la pobreza y la exclusión social. Hasta ahora, el hotel ha recaudado unos 6.000 euros con esta iniciativa.
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