
Además de fabricar productos y prestar servicios asistenciales, La Fageda gestiona una granja de vacas y se ocupa del mantenimiento de zonas verdes y del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa.Pues a lo que íbamos. La Fageda ha aprovechado Alimentaria para lanzar nuevos yogures (ya tiene 21 referencias) y rediseñar embalajes. Las tres nuevas referencias son el yogur sin lactosa y dos desnatados edulcorados con stevia: natural y con sabor a fresa. La salida al mercado de los nuevos productos, prevista para el próximo otoño, responde a una demanda de los consumidores deseosos de ampliar la gama de desnatados, de manera que se mantenga la cremosidad característica de los yogures enteros. Los nuevos desnatados se edulcoran con stevia natural y por lo tanto no tienen contenido calórico. Por otra parte, se atiende una aspiración del colectivo de intolerantes a la lactosa, ofreciéndoles un yogur que mantiene toda la proteína y el sabor del yogur original.
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Por otro lado, además de atender a proveedores y clientes, se ha instalado
un espacio de maridajes para celebrar showcookings
y ofrecer elaboraciones gastronómicas combinadas con mermeladas. El primer día
del salón, un percusionista sorprendió a los asistentes con una Jam Session realizada con los botes de
productos de La Fageda. El espacio de cocina o Showcooking, centrado en los "maridajes" o platos que
combinan con las mermeladas de la casa, están animados por reconocidos
profesionales. Con acciones como esta, y el empuje de trabajadores y equipo
directivo, tenemos Fageda para rato. Y unos productos deliciosos. Enhorabuena!
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