Un aspecto del salón en 2011 |
Podría considerarse una prueba de valentía la celebración, la próxima semana, de la 18 edición del Salón Internacional de la Construcción, Construmat, en el recinto Gran Vía de L'Hospitalet. Lejos quedan las ediciones en las que se ocupaba todo el recinto de plaza Espanya y parte del de Gran Vía, en las que era menester planificar previamente las empresas que se querían visitar, llevar un buen calzado y una buena bolsa para meter folletos y catálogos (amén de todo tipo de gadgets de merchandising que hoy brillan por su ausencia).
Los organizadores dicen que el salón se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha buscado ofrecer contenidos más útiles para expositores y visitantes, además de apostar por su vertiente más internacional.
Habrá que ver la valoración que hacen las empresas que han acudido a la feria, mientras algunos de los grandes referentes del sector han declinado la invitación. Mientras, más de un experto pedía que este año el salón descansase y se celebrase el próximo año, para no coincidir con las otras dos grandes citas del sector, Bau (en Alemania) y Batimat (en Francia). Más detalles en el Reportaje de L'Informatiu del Col·legi d'Aparelladors de Barcelona
No hay comentarios:
Publicar un comentario